AMD presenta ATI Mobility Radeon HD 5870
20:46
Publicado por dreadover
El procesador gráfico ATI Mobility Radeon HD 5870 rompe la barrera de los teraFLOPS para transformarse en una de las tarjetas gráficas para notebooks más rápidas del mundo.
Diario Ti: AMD introdujo al mercado su nueva línea de procesadores gráficos de próxima generación para notebooks aptos para DirectX 11: ATI Mobility Radeon Premium graphics, incluyendo ATI Mobility Radeon HD 5870.
La familia completa de tarjetas gráficas que soportan DirectX 11 consiste de ATI Mobility Radeon HD 5800, ATI Mobility Radeon™ HD 5700, ATI Mobility Radeon HD 5600 y ATI Mobility Radeon HD 5400. Este portfolio de avanzada, apto para DirectX 11, introduce nuevas características como la tecnología ATI Eyefinity multi-display, brindando a los computadores portátiles gran poder visual y una innovadora fuerza de procesamiento.
“Una vez más, AMD cambia el juego tanto en términos de rendimiento como de experiencia. Las innovaciones de AMD ahora le dan a los usuarios de notebooks un soporte completo para DirectX 11, para la tecnología ATI Eyefinity, excelentes capacidades multimedia para alta definición y tecnología ATI Stream, diseñado para ayudar en la optimización de la rendimiento de las notebooks con Windows 7", afirmó Rick Bergman, Senior Vice President y General Manager, Products Group, AMD.
La familia de tarjetas gráficas de próxima generación aptas para DirectX 11 ATI Mobility Radeon HD 5000 representan una actualización importante para OEMs en lo respectivo a plataformas de notebooks ultradelgados tanto existentes como por venir, así como también para “Danube" (mainstream) o “Nile" (notebooks ultradelgados), a lanzarse en la primera mitad del 2010.
Via | DiarioTi
Artículos relacionados
This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
Noticias,
Tecnologia
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada no dudes en dejarnos un comentario.